Ingenieras

                                     

Desafío

En un mundo en constante cambio, las ingenieras requieren potenciar sus competencias para enfrentar un mercado laboral altamente competitivo.

¿Qué hacemos?

Realizamos conversatorios, talleres y cursos, transversales y también por industrias, lo que permite aumentar los conocimientos e ir desarrollando o potenciando diversas habilidades para un mejor desempeño laboral de las asociadas.

Para conectar a las profesionales, realizamos sesiones de networking, para así visibilizar y ampliar las redes de contacto profesionales de las ingenieras y para el caso de aquellas que se encuentran sin trabajo, se realizan talleres de empleabilidad.

Adicionalmente, periódicamente se publican por las RR.SS. de Mujeres Ingenieras ofertas laborales de distintas organizaciones.

Programas y talleres

– Programas de Liderazgo: Contamos con tres programas denominados Impulsa , Potencia e Impacta.

– Programa de empleabilidad para el desarrollo de la carrera laboral.

– Talleres motivacionales  y de empoderamiento.

– Networking con ingenieras de distintas disciplinas y rubros nacionales e internacionales.

 

conversatorios y webinars

Visibilizamos a las ingenieras, a través de sus vivencias laborales y a nivel técnico  en diversos rubros, a través de ingenieras que nos traspasan sus experiencias.

Talleres y programas

Programas orientados al liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y empleabilidad, entre otros. Talleres técnicos y para el desarrollo de habilidades transversales.

Networking y Mentoring

Programas de mentoring entre ingenieras, podrás ser mentora o mentee. Networking entre ingenieras de distintas especialidades, rubros y nacionalidades.

Entidades que han confiado en nosotras.

Hemos desarrollado charlas, talleres y programas en las empresas e instituciones.

Si eres alumna de ingeniería o ya una profesional, inscríbete en Mujeres Ingenieras de Chile

Más información

Si quieres más información de nuestros talleres y programas, escríbenos a hola@mujeresingenieras.cl o completa el siguiente formulario

    Ingrese un breve mensaje

    Email

    contacto@mujeresingenieras.cl